View this page in English.

APS 2016 – Actualización para la Comunidad
 

La Actualización 2016 para la Comunidad proporciona un resumen del progreso académico de los estudiantes durante el año escolar 2014-15.  Para acceder a los datos, visite la sección de SchoolView Data Center en el sitio web del Departamento de Educación de Colorado.  Por favor tome nota que los reportes reflejan el hecho de que los distritos escolares están en “espera” debido a la transición de los exámenes estatales de TCAP a CMAS.

Para obtener una copia impresa de los datos, por favor comuníquese con el Departamento de Comunicación de APS al 303-365-7805.

Para mirar los datos de las Escuelas Públicas de Aurora:

  1. Visite la sección de SchoolView Data Center en el sitio web del Departamento de Educación de Colorado.
  2. Seleccione Adams-Arapahoe 28J en la columna del lado derecho para mirar los datos del distrito.
    schoolview
  3. Haga clic en la flecha que está al lado del nombre del distrito, Adams-Arapahoe 28J, para mirar la lista de escuelas.
  4. Haga clic en la escuela de su elección para mirar los datos de esa escuela.  En la parte de arriba hay opciones para navegar a través de los diferentes tipos de datos.
    • La opción de Performance contiene los resultados del examen estatal (TCAP) organizados por grado, escuela, distrito, y estado.
    • La opción de Accountability contiene información sobre los Marcos de Rendimiento Académico de la Escuela y el Distrito, requisitos de datos federales (Objetivos Mensurables Anuales de Title I y Objetivos de Rendimiento Mensurables Anuales de Title III).
    • La opción de Staff contiene el porcentaje de clases que son enseñadas por maestros Altamente Calificados, y son divididos entre escuelas de alta y baja pobreza.

Otros Datos


Aprenda más acerca de las Escuelas Públicas de Aurora:

Para recibir informes reglares sobre APS por correo electrónico, regístrese para recibir nuestro boletín comunitario en línea, el Community Connection.

También nos puede seguir en Facebook y Twitter.

¿Tiene comentarios o preguntas sobre el informe de APS para la comunidad? Envíe un mensaje al Departamento de Comunicación de APS.

 



JV Gateway Graduation (65a)

 

 


Esta página web fue traducida por el Departamento de Comunicación de APS.